El desempeño docente y la formación de profesionales en la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la UPT, 2014

Autores/as

  • Eloyna Lucia Peñaloza Arana Universidad Privada de Tacna

DOI:

https://doi.org/10.47796/ves.v4i2.221

Palabras clave:

Aseguramiento de la calidad, calidad, evaluación de desempeños

Resumen

Objetivo: El presente trabajo de  investigación se llevó a cabo con el  propósito de establecerla influencia  del Desempeño Docente en la  formación de Profesionales  Contables en la Escuela Profesional  de Ciencias Contables y Financieras  de la Universidad Privada de Tacna,  en el año 2014.

Método: El trabajo corresponde a  una investigación básica, cuyo  diseño es el descriptivo relacional.  Para tal propósito se consideró la  información obtenida a través de la  aplicación del instrumento de  medición del cuestionario para  evaluar el desempeño docente y la  formación de Profesionales  Contables, los cuales fueron  aplicados a los egresados y alumnos  del último ciclo, con la técnica de la  encuesta, utilizándose la escala de  Likert. 

Resultados: Finalizada la fase de  análisis e interpretación de los  resultados se estableció que existe  una relación significativa entre el  desempeño docente y la formación  de Profesionales Contables en la  Escuela Profesional de Ciencias  Contables y Financieras de la  Universidad Privada de Tacna, en el  año 2014.

Conclusiones: Los docentes de la  Escuela Profesional de Ciencias  Contables y Financieras de la  Universidad Privada de Tacna  presentan un nivel de desempeño  docente regular; y, la formación de  Profesionales Contables en la  Escuela Profesional de Ciencias  Contables y Financieras de la  Universidad Privada de Tacna es  aceptable

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-12-31

Cómo citar

Peñaloza Arana, E. L. (2015). El desempeño docente y la formación de profesionales en la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la UPT, 2014. REVISTA VERITAS ET SCIENTIA - UPT, 4(2), pp. 48 – 62. https://doi.org/10.47796/ves.v4i2.221