Sobre la revista

Sobre la revista

Veritas et Scientia, es editada y publicada por la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna. Es una publicación científica arbitrada por pares, de periodicidad semestral.

El objetivo de Veritas et Scientia es difundir trabajos de investigación relacionados al campo de la educación, ingeniería, administración, derecho, salud, psicología, gestión ambiental, comunicaciones, arquitectura, entre otros, que aporten al desarrollo sostenible regional y nacional. La revista está dirigida a la comunidad científica y académica nacional e internacional y publica artículos originales e inéditos.

 

ISSN Edición electrónica: 2617-0639

ISSN Edición impresa: 2307-5139

 

Frecuencia de publicación

La revista Veritas et Scientia publica dos números al año, editándose de manera semestral (enero-junio y julio-diciembre), siendo las fechas estimadas de publicación: 31 de mayo y 30 de noviembre.

Los artículos son recepcionados durante todo el año para su evaluación y posterior publicación, estos deben ser enviados a través de la página web de la revista o al correo de la revista veritas.et.scientia@upt.pe.

 

Interoperabilidad

La revista Veritas et Scientia incorpora el protocolo de interoperabilidad OAI-PMH (Open Archives Initiative Protocol for Metadata Harvesting) que le permite ser recolectada por otros sistemas de distribución.

La dirección electrónica para acceder es:

https://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/vestsc/oai