Metodología para el aseguramiento de la calidad de los procesos del programa de mantenimiento de locales escolares en la región de Tacna.
DOI:
https://doi.org/10.47796/ves.v5i2.208Palabras clave:
Proyecto, calidad, mejoramiento de locales escolaresResumen
Objetivo: Desarrollar una metodología para el aseguramiento de la calidad de los procesos del Programa de Mantenimiento de Locales Escolares en la Región de Tacna para aumentar su efectividad.
Metodología: Se utilizó un diseño aplicativo, porque está orientado a resolver un problema, el cual es la falta de una metodología para el desarrollo de los procesos del Programa de Mantenimiento de Locales Escolares.
Resultados: Se diseñó los procedimientos y formatología a base de flujogramas de los procesos de Programa de Mantenimiento de Locales Escolares, los cuales permitieron una mejor comprensión en los usuarios.
Conclusión: Se desarrolló una metodología para el aseguramiento de la calidad de los procesos del Programa de Mantenimiento de Locales Escolares, la cual mejoro la efectividad en la gestión del mantenimiento de la infraestructura educativa de la Región de Tacna