Relación de comercio electrónico y satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana
DOI:
https://doi.org/10.47796/ves.v13i01.963Keywords:
Logística, comercio electrónico, satisfacción cliente, retailAbstract
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana, así como analizar los aspectos principales y necesarios que se debe tener en cuenta en la gestión del negocio online, para lograr una buena experiencia de compra y con ello la satisfacción del cliente. El estudio fue de enfoque cuantitativo de diseño descriptivo correlacional. La población censal fue de 30 clientes, a quienes se les aplico una encuesta Se determinó la confiabilidad del instrumento por medio del alfa de cronbach, cuyo valor obtenido fue de 0,874. Los resultados evidencian que más del 60% de encuestados perciben que existe un óptimo desempeño del negocio retail en cuanto a la entrega de productos. Igualmente, alrededor del 50% se encuentra satisfecho con la atención brindada del servicio post venta. Se concluye que existe una significativa relación entre el comercio electrónico y la satisfacción del cliente, dado que se obtuvo como coeficiente Rho de Spearman el valor de 0,647 lo cual evidenció la relación que existe entre ambas variables.
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