EDUCACIÓN: Validez del enfoque filosófico en la Educación Intercultural basado en el Relativismo y Funcionalismo
Palabras clave:
Educación Intercultural, Relativismo, FuncionalismoResumen
La presente investigación tiene como finalidad proponer las teorías antropológicas del relativismo y el funcionalismo como enfoque epistemologico en el desarrollo de la educación intercultural, Propone las teorías antropológicas del relativismo y el funcionalismo como propuesta de enfoque filosófico en la educación intercultural, educativa de la educación intercultural.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2018-12-31
Cómo citar
Vela Velarde, C. (2018). EDUCACIÓN: Validez del enfoque filosófico en la Educación Intercultural basado en el Relativismo y Funcionalismo. REVISTA DE CULTURA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA, 1(1), pp. 36 – 45. Recuperado a partir de https://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/cultural/article/view/83
Número
Sección
Artículos