Este sitio aloja las revistas científicas publicadas por la Universidad Privada de Tacna.

Revistas

  • Convergencia Empresarial

    La presente revista de investigación tiene como finalidad divulgar conocimientos científicos en el área de la Ciencia Empresarial, para contribuir con el desarrollo de las microempresas, y potenciar la capacidad de gestión empresarial de la región.
    La revista contiene artículos originales, sobre temas relevantes asociados con la problemática empresarial y económica de los emprendedores. Los estudios realizados por los docentes, son contribuciones significativas que potencian la cultura científica empresarial, y promueven la generación de nuevos conocimientos en las áreas del emprendimiento, cultura tributaria, inclusión financiera y la inteligencia emocional.
    La revisión externa internacional, le brinda a la presente revista rigor y profundidad científica.

  • INGENIERÍA INVESTIGA

    “INGENIERÍA INVESTIGA”, es la revista oficial para publicaciones científicas de la Facultad de ingeniería de la Universidad Privada de Tacna. Su publicación se realiza en forma anual, y son arbitradas por un equipo consultivo. Es de distribución gratuita. En “INGENIERÍA INVESTIGA”, se publican artículos que corresponden a un trabajo de investigación que se relacione con todas las áreas profesionales de ingeniería, (Ingeniería de sistemas, electrónica, civil, agroindustrial, comercial, agropecuaria, agraria, etc.) y; que aporten al conocimiento de las ciencias. Los artículos para ser aceptados y publicados deberán ser originales, no debe haber sido publicado parcial o en su forma completa, ni presentados para su publicación en otra revista en forma impresa o electrónica. Los autores se responsabilizan del material presentado. La información para los autores se detalla al final de la presente edición.

  • REVISTA VERITAS ET SCIENTIA - UPT

    Veritas et Scientia, es editada y publicada por la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna. Es una publicación científica arbitrada por pares, de periodicidad semestral. El objetivo de Veritas et Scientia es difundir trabajos de investigación relacionados al campo de la educación, ingeniería, administración, derecho, salud, psicología, gestión ambiental, comunicaciones, arquitectura, entre otros, que aporten al desarrollo sostenible regional y nacional. La revista está dirigida a la comunidad científica y académica nacional e internacional y publica artículos originales e inéditos.

  • REVISTA DE CULTURA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA

    Es una publicación dependiente del Vice Rectorado de Investigación, de nuestra casa superior de estudios, que tiene por propósito reunir y convocar a estudiosos, intelectuales, profesionales, artistas, investigadores, docentes y amantes en general de las artes y la cultura, deseosos de reflexionar sobre los temas palpitantes en la evolución cultural de nuestra sociedad, en especial del Perú y Tacna en particular; sabedores que no es posible desarrollar una educación profesional integral universitaria, sin incorporar a las artes y la cultura en el ámbito del Desarrollo Sostenible.

  • ET VITA

    La revista ET VITA es una publicación patrocinada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada de Tacna, que publica resultados de investigaciones originales del área biomédica y de salud publica realizados a nivel nacional e internacional. La revista ET VITA es una publicación semestral, se publica desde el 2006 y ha sido distribuida en físico, gratuitamente y por canje hasta el año 2016, en la actualidad su publicación es virtual.

  • DERECHO

    The Law Magazine of the Faculty of Law and Political Sciences of the Private University of Tacna is a semester publication, it is structured as an academic publication of a scientific nature, and as such its content is given by the contributions of the members of the university community of the Faculty of Law, as well as for the contributions of national and international academics.

  • Arquitek

    ARQUITEK, es una revista científica de acceso abierto, publicada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Privada de Tacna de edición semestral. Aborda interdisciplinariamente, temas referidos al ámbito de la arquitectura, urbanismo, tecnología constructiva, comunicación y gestión, historia y crítica, especialmente referidos a contextos sociales y temas emergentes. Recibe artículos inéditos que muestran resultados de proyectos de investigación, como discusiones teóricas y metológicas.

  • Investigando

    La revista INVESTIGANDO de la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades (FAEDCOH) de la Universidad Privada de Tacna (UPT), publica manuscritos originales de acuerdo a sus líneas y sub líneas de investigación afines al campo de la educación, ciencias de la comunicación y psicología en el ámbito nacional e internacional. Es de distribución gratuita y está dirigida a graduados, docentes, investigadores y otras personas involucradas en el hecho educativo.
    Es una publicación arbitraria que utiliza revisores externos por expertos, los autores se responsabilizan de los manuscritos presentados y cada número de la revista se edita en versión electrónica con una periodicidad semestral, durante los meses de marzo a junio y de julio a diciembre.