Política de acceso abierto

 

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Todos los contenidos de la revista Arquitek están disponibles en la página web de la revista y resultan libremente accesibles en línea, sin costo alguno, como estipula la iniciativa de Budapest para el acceso abierto (https://www.budapestopenaccessinitiative.org/).

Arquitek se adhiere a las atribuciones de la Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) que permite a otros copiar, distribuir, mezclar, transformar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que sea reconocida la autoría de la creación original.

Licencia de Creative Commons
 

Política de cobros y pagos

La revista Arquitek, no cobra cargos por conceptos de envío de manuscritos, o para la evaluación o publicación de artículos (article processing charge - APC).

Los manuscritos están disponibles para consulta de manera gratuita desde el primer número de la revista. 

Interoperabilidad

La revista Arquitek incorpora el protocolo de interoperabilidad OAI-PMH (Open Archives Initiative Protocol for Metadata Harvesting) que le permite ser recolectada por otros sistemas de distribución.

 La dirección electrónica para acceder es:

https://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/arquitek/oai