Equipo editorial

Consejo Editorial

Director. Mgr. Juan Quinteros Escobar, Universidad Privada de Tacna (UPT), Perú, Coordinador de la Unidad de Investigación de la FAEDCOH.

Mgr. Jessica Juana Macchiavello Albarracín, Universidad Privada de Tacna (UPT), Perú, Coordinadora de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la FAEDCOH.

Mgr. Jesús José Mendoza Quispe, Universidad Privada de Tacna (UPT), Perú, Coordinador de la Carrera Profesional de Humanidades de la FAEDCOH.

Dr. Alex Alfredo Valenzuela Romero, Universidad Privada de Tacna (UPT), Perú, Docente de la Carrera Profesional de Humanidades de la FAEDCOH.

Comité Editorial
Dra. María Soledad Porras Roque, Doctora en Ciencias: Enfermería, Maestra en Enfermería, Especialidad: Mención Salud Familiar y Comunitaria, Directora de la Revista: "Investigación e Innovación: Revista Científica de Enfermería de la UNJBG.

Ps. Carmen Morales Monge, Psicóloga, Psicopedagoga y Técnico en Educación Diferencial, Diplomada en coordinador PIE, Diplomada en Psicología Educacional, Diplomada en Neurohipnosis Clínica, Diplomada en Neurociencias y Aprendizaje, Maestrante en Educación mención Currículum y Evaluación, Docente Educación Superior IP y CFT de la Universidad de Los lagos (Chile), Docente Relatora Centro de atención Familiar y Consultoría Organizacional e Integral Familia y Vida.

Mgr. Daniel Aristizábal Torres, Ingeniero, Director de Investigaciones de la Universidad Libre Seccional Pereira (Colombia) en la Facultad de Ingeniería, Master of Science in Mechanical Engineering

Daniel Martin Centella-Centeno, estudiante e investigador, Coordinador de semilleros de la ESEN- UNJBG., con estudios en informática y telecomunicaciones, y estudios de inglés avanzado.