Editorial

Autores/as

  • Hugo Calizaya Calizaya, Dr. Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna

DOI:

https://doi.org/10.47796/ves.v8i2.142

Palabras clave:

Editorial

Resumen

La Escuela de Posgrado de la Universidad Privada de Tacna, viene potenciando los procesos de investigación conducentes a su integración social con el entorno nacional y regional. Consideramos que se hace necesario asumir que las instituciones formadoras y académicas tienen, dentro de su rol científico y tecnológico, la de transferir conocimiento para la mejora de la calidad de vida de su sociedad. Las maestrías, todas ellas vinculadas a las necesidades del entorno, se suscriben a la posibilidad de ser protagonistas de cambios en sus respectivas áreas de competencia y pertinencia a través de la investigación e innovación. Es así, que las instituciones deben cumplir con uno de los propósitos más importantes en el proceso investigativo, la de mejorar cada vez más sus capacidades de mayor visibilidad. Veritas et Scientia, se ha planteado como objetivo de desarrollo difundir sus trabajos a través de la plataforma OJS, que ya lo venimos haciendo, y mejorar los indicadores que le permitan acceder a la comunidad Latindex 2.0 y Scielo. Sabemos que es una tarea que demanda un orden sistemático y responsable de los procesos, y en eso nuestro equipo editorial y colaboradores afines, ponen ya su mejor esfuerzo.

Estimamos que en tiempo prudencial los objetivos planteados se harán posibles y que la comunidad tacneña podrá contar con un espacio más para la difusión de sus esfuerzos investigativos, tecnológicos y de innovación.

Dr. Hugo Calizaya Calizaya

Director – Editor

Veritas Et Scientia

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-01-23

Cómo citar

Calizaya Calizaya, H. (2020). Editorial. REVISTA VERITAS ET SCIENTIA - UPT, 8(2), pp. 1137. https://doi.org/10.47796/ves.v8i2.142