Centro de fisioterapia y rehabilitación para personas con discapacidades físicas temporales y perennes de la Provincia de Tacna ubicado en el Distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa

Autores/as

  • Andrea Melissa Schiaffino Miovich Facultad de Arquitectura y Urbanismo - UPT

Palabras clave:

Fisioterapia, rehabilitación, condiciones de salud, calidad en servicios de salud, discapacidad

Resumen

Objetivo: Diseñar una infraestructura especializada para el centro de fisioterapia y rehabilitación para personas con discapacidades temporales y perennes en la provincia de Tacna, mejorando la prestación de servicios de salud física.

Materiales y Métodos: La metodología usada en la investigación fue descriptiva-analítica-propositiva, mediante la cual se formuló un diagnóstico que conllevo al planteamiento del proyecto arquitectónico.

Resultados: Como resultado de la investigación se desarrolló un proyecto arquitectónico considerando su respectivo fundamento.

Conclusiones: El planteamiento final de nuestra propuesta arquitectónica y adecuándose a los parámetros urbanísticos del entorno con el tratamiento físico y formal apropiado para una mejor integración especial sin generar impacto visuales ni ambientales que afecten a terceros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-11-02

Cómo citar

Schiaffino Miovich, A. M. (2015). Centro de fisioterapia y rehabilitación para personas con discapacidades físicas temporales y perennes de la Provincia de Tacna ubicado en el Distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa. Arquitek, (10), pp. 17 – 25. Recuperado a partir de https://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/arquitek/article/view/328

Número

Sección

Artículos