Centro de Estudio Etnográfico de Conservación y Difusión de la Diversidad Cultural en la ciudad de Tacna

Autores/as

  • Luz Andrea Valdez Santi Facultad de Arquitectura y Urbanismo - UPT

Resumen

El presente trabajo de investigación denominado “Centro de estudio etnográfico de conservación y difusión de la diversidad cultural en la ciudad de Tacna” parte de la falta de necesidad de contar con un centro en el cual se pueda estudiar, conservar y difundir nuestra cultura como sociedad, mediante el estudio de nuestra etnografía.

La situación del estudio etnográfico en la Ciudad de Tacna es amplio, pero aun no esta definido ya que conocer la diversidad cultural por la influencia del Quechua, Aymara y de otras culturas, pero desconocemos el intercambio de tradiciones, el origen y desarrollo de la identidad de nuestros pueblos.

Se propone un espacio arquitectónico modular en donde funcione el centro etnográfico para el desarrollo de las actividades culturales, social esparcimiento activa, esparcimiento pasivo, en forma dinámica, satisfaciendo las necesidades y carencias de un equipamiento en la ciudad de Tacna. 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-11-02

Cómo citar

Valdez Santi, L. A. (2015). Centro de Estudio Etnográfico de Conservación y Difusión de la Diversidad Cultural en la ciudad de Tacna. Arquitek, (10), pp. 26 – 37. Recuperado a partir de https://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/arquitek/article/view/325

Número

Sección

Artículos