La puntualidad en la administración pública y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Tacna, año 2017

Autores/as

  • Nahuel Humberto Molero Yáñez, Ing. Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Privada de Tacna

Palabras clave:

Puntualidad, Administración Pública, Satisfacción Usuarios

Resumen

El objetivo del presente artículo fue determinar de qué manera la puntualidad en la Administración Pública se relaciona con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Tacna, en el año 2017. La investigación fue de tipo básica, de diseño no experimental y de nivel correlacional. Para procesar datos y probar las hipótesis, se usó la estadística descriptiva e inferencial, software SPSS- versión 24 y Ms-Excel. Los resultados demostraron que la variable puntualidad en la Administración Pública, tuvo un valor de regular cumplimiento en los tiempos establecidos, con un 78,59% y la variable Satisfacción de los usuarios también tuvo un valor de regular satisfacción del usuario, con un 81,72%; asimismo, que “La puntualidad en la Administración Pública se relaciona significativamente con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Tacna, año 2017”.

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Publicado

2019-08-15

Cómo citar

Molero Yáñez, N. H. (2019). La puntualidad en la administración pública y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Tacna, año 2017. Arquitek, (15), pp. 42 – 49. Recuperado a partir de https://revistas.upt.edu.pe/ojs/index.php/arquitek/article/view/103

Número

Sección

Artículos